no le digan paragua CHE!!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

((•)) Escucha este post  

dsede Constitucion para el mundo-EL PARAGUA -COCÖ



Este tema en realidad (como a ustedes tambien les puede haber pasado) la primera vez que lo vi,crei,que era una cargada para todos los paraguayos a los cueles nosotros llamamos paraguas luego de pensar eso ,no lo vi por un tiempo,hasta que cuando lo vi por segunda vez,me di cuenta que enh realidad tiene una carga social bastante pesada,pero adimitamoslo no yo podria dejar de decirles paraguas,no es una forma de discriminar,es como una chacota,aca este personaje (que de paso si hay alguno colgado por ahi paraguayo)que anda con su tema en las fiestas PLOP en avda rivadavia a no se que altura,pero bueh...en el tema indica como es maltartado (o el se siente asi) por sus compadres argentinos,pero el vago se enamoro de una argentina y por eso se queda sino se iria a la mierad ya que nio estudiar peuede y encima (admitamoslo)laburan bien de todos los laburos que nosotros no queremos hacer.
No quiero que piensen en este post como un mensaje zurdito,anti-discriminacio de mi parte,pero el video y la adaptacion estan bueno a mi me gusto y a ustedes
???

0 dijeron de este post que...: