de comidas rapidas y salidas urgentes (algo bizarro)

jueves, 22 de enero de 2009


Esta entrada se la robe a la pagina de internet GLAM OUT pero me parecio tan gracioso por un lago que lo tenia que postear de ambas cadenas...


La trampa de McDonald’s
Veamos: McDonald’s abre un nuevo local o saca un nuevo producto y, mágicamente, miles de personas forman una ordenada fila para ser los primeros en consumir esos burgers. ¿No te parece un poco sospechoso? Te parece bien.

A fines de diciembre de 2008 McDonald’s comenzó a vender en Osaka (Japón) el Big Mouth Quarter Pounder, una especie de Cuarto de Libra XL. Los noticieros reflejaban la noticia mostrando las interminables filas de fans que esperaban hincar sus dientes en el sánguche, pero la mentira tiene patas cortas y, pronto, un blogger encontró un aviso on line que ofrecía 1000 yens por “trabajadores part time” para “esperar en una cola, comprar un producto nuevo, y comerlo”. Moraleja: no creas todo lo que ves en la tele. Ni todo lo que dice Mc Donalds.



NO PODES NO PODES!!!

Tenes un problema...no???en tu casa te dicen que tenes que laburar ??no te preocupes!!!llego el perfume original de burguer king para que digas cuando llegues con olor a hamburguesa de burguer king que trabajas ahi!!!BUENISSSSSIIIMOOOO (ni da !!!muy freaky)


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Todo parecía inventado en las cadenas de comida rápida. Hasta que Burger King, compañía ideóloga de poco tradicionales campañas publicitaras, lanzó su perfume Whopper, con “notas a carne asada con el leve perfume de su aderezo y pan”.
El aroma que uno siente en las grandes cadenas de comida rápida es tan arrollador como inolvidable. Una ola que te golpea y te revuelca hasta dejarte parado frente a la caja mirando que como un zombie las opciones fotografiadas en los carteles. Sabemos que esta política aromática es adrede, planificada y, por cierto, exitosa. Pero Burger King ha dado un paso más. Un paso muy bizarro para esta compañía famosa por sus campañas publicitarias polémicas y transgresoras. En esta ocasión, lanzó Flame, un perfume con el aroma de su hamburguesa emblema, el Whopper. La campaña que lo presenta incluye un video en donde el ‘rey de la hamburguesa’ está tirado junto al fuego y hace enloquecer a una rubia con el aroma a hamburguesa bien cocida. En Glam Out celebramos esta bizarrada y esperamos los perfumes de McNuggets y Mobur (¡que vuelva Pumper Nic!), el after shave de Big Mac y, por qué no, un desodorante para el auto con rico aroma a papas fritas. El apoyo a la campaña se puede seguir en http://www.firemeetsdesire.com/. Los frasquitos con spray se consiguen por Internet a cuatro dólares.
----------------------GRACIAS a la pagina GLAM OUT que encima me lo mandaron al mail-------------------------------http://www.glamout.com/index.asp----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saliste con la otra???no queres que tu mujer ssospeche???no te preocupes con unas gotitas de este perfume decile a tu jermu que tubiste una cena de negocios en BURGUER KING (con ese olorcito a hamburgues y a refrito te va a creer)!!! JAJAJAJAJAJA!!!!
y de paso AGUANTE BURGER!!!! les dejo un videito...



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