2009 EX 2008

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Otro año mas que termina,lejos ya paso,cerca esta por llegar...son momentos de malancolia de la gente que ya no esta,no se ve seguido o esta lejos.
Pero sin olvidar tambien tendriamos que aprovechar la gente que tenemos cerca,esa que nos apoya o no ,pero a su manera nos ayuda a crecer ,a ver distintas las cosas,a aprender nuevos caminos para poder llegar todos a la misma meta que nada tiene que ver con la plata,para mi el exitos seria poder tener el alma en paz ,la mente tranquila y la esperanza de que la felicidad absoluta esta por llegar ese señores es un fin,no es un medio es el fin ultimo y aunque no sea concreto sino bastante abstracto es real,se puede alcanzar.

Mis deseos para la gentre que quiero es ese que ojala el año que viene lo puedan alcanzar,acercarse o algo asi.
Los quiero Mucho a todos ,gracias!!!

Dedicado este post a:
Mi novias,e mis padres ,a mi familia entera o sea mis hermanos ,tias tios abuela sobrinos ,ahijado ,amigos y todos los que estan en mi corazob y en mi ser!!!

Feilz año nuevo!!!!

0 dijeron de este post que...: