adios Yamil !!Abrazos!!

viernes, 20 de febrero de 2009

Es dificil,pero de alguna manera aunque no lo vayas a leer es una carta de despedida,LOCO TURQUITO,te juro que no lo puedo creer man,yo se que capaz no era facil todo lo que de alguna manera te pasaba pero no era la solucion hacer lo que hiciste,dejaste a tus pibes,a tu jermu y a todos los que ibamos al kiosco y nos cagabamos de la risas con tus salidas picarezcas,y boludeces..
NO caigo Yamil,posta que no caigo un pibe como vos que hayas echo lo que hiciste ,no me cierra,te postee un video de heroes porque se que te gustaba y que alguna vez me prestaste el cd del unplegged que yo no podia conseguir,todabia lo tengo por ahi,lo voy a buscar y a escucharlo,pero yamil te fuiste y lo lamento mucho que no te lo voy a poder devolver nunca,que no te voy a poder ver mas,pero sabelo de alguna manera para mi eras GRosso!! esta es mi manera de tratar de sacarme el nudo de la garganta que me deja tu partida,siempre te dije que no seriamos re amigos pero que te tenia el re afecto y es asi yamil!!exitos adonde sea que vayas Florida te va a extrañar!!

PARA YAMIL,hasta siempre!!-heroes del silencio,entre dos tierras-.


nunca me voy a olvidar de las noches que me bancaste en el kiosco Hasta siempre!!!

0 dijeron de este post que...: